Aviso de privacidad

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones generales de uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) serán aplicables al uso de la aplicación móvil denominada Fliv (la “Aplicación”), del sitio de internet www.fliv.mx (el “Sitio”), así como de todos los contenidos, información, servicios y funciones disponibles en o a través de los mismos (los “Contenidos”).

Por el simple hecho de acceder al Sitio, instalar la Aplicación o hacer uso de los Contenidos y Servicios (según se define más adelante) disponibles en los mismos, usted acepta y se obliga frente a VitXens S. de R.L. de C.V., (en adelante “fliv”) conforme a los presentes Términos y Condiciones, adquiriendo la condición de usuario (en lo sucesivo “usted” o el “Usuario”).

Si usted no desea sujetarse a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, deberá abandonar el Sitio, desinstalar la Aplicación y abstenerse de hacer uso de los Contenidos y Servicios.

Disposiciones Generales.

Los servicios de entregas solicitados por el cliente podrán ser utilizados únicamente con fines lícitos. Todos los Contenidos que Fliv pone al alcance del Usuario a través de la Aplicación y/o el Sitio contiene elementos amparados por normas de propiedad intelectual, incluyendo protección del software, marcas, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna.

Los Servicios, así como los Contenidos sólo podrán ser utilizados por personas físicas mayores de edad, o por personas morales o jurídicas, por lo que al hacer uso del Sitio o la Aplicación, el Usuario manifiesta, (i) en caso de ser persona física, ser mayor de edad y contar con la capacidad suficiente para obligarse conforme a los presentes Términos y Condiciones; o (ii) en caso de representar a una persona moral o jurídica, contar con las facultades suficientes para obligarla conforme al presente documento.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por Ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario.

Servicios.

Por medio de la Aplicación y del Sitio, Fliv ofrece a sus Usuarios una plataforma en línea, por medio de la cual los Usuarios pueden solicitar información, así como contratar servicios de “Eco-limpieza de autos por ubicación o a domicilio” (también conocido como eco-limpieza o eco-lavado) prestados por terceros (los “Servicios”) proveedores de eco-limpieza y/o eco-lavado (los “Flivers”). Los Flivers son terceros independientes de Fliv, con recursos humanos y materiales propios, limitándose la participación de Fliv a una mera intermediación entre el oferente y demandante de los mismos mediante una plataforma digital.

Cuenta del Usuario.

Para poder hacer uso de cualquiera de los servicios de “Fliv” ya sean en cualquiera de sus plataformas móviles (IOS y Android) o en el Sitio, el Usuario deberá registrarse mediante la creación de una cuenta, para lo cual deberá ingresar la información que sea requerida para crear la cuenta, tales como datos de identificación, número telefónico, datos de tarjeta de crédito o pago en efectivo, datos de facturación, datos de su(s) vehículos, entre otros, y creará una contraseña personal (password) la cual le servirá para ingresar en cualquier momento a dicha cuenta, pudiendo ser a través de su cuenta de correo personal, Facebook o cuenta de correo de Gmail. El Usuario reconoce que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, actual y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información, así como manifiesta haber leído, comprendido y aceptado el Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en la Aplicación y en el Sitio. En caso dado de que la información del Usuario al momento de crear su cuenta resultare falsa, equivocada o incompleta, de tal modo que resulte imposible la comprobación e identificación del Usuario, Fliv tendrá el derecho de suspender o cancelar inmediatamente la cuenta del Usuario, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el Usuario por los daños finalmente ocasionados. La veracidad y autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios es requisito esencial para el mantenimiento del registro dentro de Fliv. No obstante lo anterior, el uso de los Servicios parte de la buena fe entre las partes, en virtud de lo cual Fliv no tendrá la obligación (pero sí conservará el derecho, ejercible en cualquier momento) de verificar la autenticidad y/o exactitud de la información proporcionada por el Usuario.

El Usuario podrá acceder y modificar o actualizar la información de su cuenta en cualquier momento.

El Usuario es responsable de la protección de la confidencialidad de la contraseña de su cuenta en la Aplicación y en el Sitio. El Usuario autoriza expresamente a Fliv a mantener en su registro las informaciones proporcionadas por el Usuario, también autoriza a Fliv a proporcionar información sobre el referido registro a (i) autoridades que lo solicitaren conforme lo permitido por la legislación en vigor, (ii) los Flivers, únicamente para la prestación de los mismos, y (iii) a sus asociados estratégicos, comerciales o técnicos con la finalidad de ofrecer mejores Servicios y/o Contenidos del Usuario, de conformidad con lo dispuesto en el Aviso de Privacidad. Además, el Usuario permite expresamente a Fliv recopilar información para la realización de seguimiento de tráfico, con intención de identificar grupos y perfiles de usuarios, así como para fines de orientación publicitaria. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña (password) personal, de conocimiento exclusivo del Usuario.

En caso de robo o extravío de la contraseña personal del Usuario, éste se obliga a notificar dicha situación a Fliv por medio de su área de atención a usuarios de manera inmediata, en el entendido de que el usuario original de la cuenta será el único responsable de los daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados por el uso indebido de terceros.

El Usuario podrá cancelar su cuenta o desinstalar la Aplicación en cualquier momento, en el entendido que Fliv no será responsable de cualquier pérdida de información que pudiera sufrir durante dicho proceso. Asimismo, la cancelación de la cuenta o la desinstalación de la Aplicación no libera al Usuario de cualquier obligación o responsabilidad adquirida por éste con anterioridad.

Asimismo, el Usuario reconoce que Fliv podrá en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, suspender o cancelar la cuenta del Usuario, en caso de que a criterio de Fliv, el Usuario haga uso de la misma en contravención a cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario libera a Fliv de cualquier responsabilidad derivada de dicha suspensión o cancelación.

Uso de los Servicios.

Una vez registrado, el usuario podrá acceder por medio de su cuenta a los diversos Contenidos y Servicios ofrecidos a través de las aplicación móvil: Fliv disponible para IOS y Android o desde el Sitio Web: “www.fliv.mx”. Para efecto de lo cual, el usuario deberá proporcionar la información adicional que se le requiera para asegurar la calidad del servicio por parte de Fliv, la cual podrá incluir, pero no limitarse a: su localización o la de los bienes a los que pretende realizar el servicio de eco-limpieza o eco-lavado mediante la plataforma así como el domicilio en el cual desea que se realice, la forma de pago de su preferencia y los datos correspondientes al vehículo a limpiar o eco-lavar, entre otros.

Queda estrictamente prohibido utilizar los servicios de eco-limpieza o eco-lavado de Fliv en vehículos que puedan contener sustancias ilícitas, que hayan sido objeto de un ilícito, que contengan estupefacientes y sustancias ilegales por parte de los usuarios, en tal caso el cliente será totalmente responsable de las implicaciones en nuestros servicios, desligando a Fliv de cualquier responsabilidad legal.

Una vez ingresada la información requerida al usuario, la Aplicación o el Sitio Web generarán una orden de servicio en nombre del Usuario (la “Orden de Servicio”), la cual será enviada al Fliver pertinente, el cual podrá aceptar o rechazar dicha Orden de Servicio.

Cada Orden de Servicio se considerará como una oferta económica por parte del Usuario respecto del servicio de eco-limpieza o eco-lavado solicitado, en virtud de lo cual, se entenderá condicionada a la aceptación por parte del Fliver, la cual no se tendrá por otorgada sino hasta el momento en que Fliv confirme definitivamente la operación al Usuario a través de una comunicación electrónica por medio de las aplicaciones móviles (IOS o Android)  o del Sitio Web. En el supuesto de que el Fliver rechace la Orden de Servicio, ésta podrá ser reenviada a otro(s) Fliver(s), o rechazada definitivamente, en cuyo caso le será notificada dicha situación al Usuario.

En caso de que el Fliver acepta la Orden de Servicio, le será notificado al Usuario, así como la Tarifa estimada de pago e información adicional que resulte pertinente para la correcta prestación de dichos servicios por parte de los Flivers, en todo momento el usuario podrá comunicarse con su Fliver para dar nuevas instrucciones o seguimiento de su servicio.

A la aceptación de la Orden de Servicio por parte del Fliver, éste y el Usuario se entenderán obligados por los términos contenidos en el modelo de contrato de servicios que los Fliver que aceptan Órdenes de Servicio a través de la Aplicación y del Sitio Web han convenido en usar a efecto de otorgar a los Usuarios un trato similar.

A efecto de que el Usuario esté en posibilidades de recibir los servicios de eco-limpieza o eco-lavado, Fliv podrá reenviar la Orden de Servicio a cuántos Flivers considere pertinentes a efecto de que la misma pueda ser aceptada por alguno de ellos, en el entendido que Fliv no garantiza al Usuario que dicha Orden de Servicios sea aceptada por alguno de ellos, toda vez que la aceptación o rechazo de dichas Órdenes de Servicio será a discreción de los Flivers.

Por medio de la Aplicación el Usuario podrá dar seguimiento al estatus de sus servicios, así como, en su caso, de la ubicación de su Fliver una vez que haya sido aceptado el servicio por el Fliver. En caso de que el servicio no pudiese ser realizado por causas no imputables a Fliv o al Fliver, se le notificará al Usuario a través de su cuenta, en cuyo caso el Usuario podrá optar por una nueva solicitud de servicio, en el entendido que cada intento adicional será cobrado conforme a la Tarifa vigente.

El Usuario reconoce que los Servicios de Fliv se limitan al licenciamiento de las aplicaciones y del Sitio Web, así como a la intermediación entre el Usuario y el Fliver, por lo que una vez aceptada una Orden de Servicio por algún Fliver, será responsabilidad exclusiva de éste el prestar los servicios de eco-limpieza o eco-lavado en favor del Usuario, toda vez que Fliv NO PRESTA SERVICIOS DE ECO-LIMPIEZA O ECO-LAVADO, ni participa de manera activa en la prestación de los mismos.

Tarifas.

Los contenidos y plataformas brindadas por Fliv así como el uso de la Aplicación y del Sitio no tendrán costo para el Usuario, sin embargo, Fliv se reserva el derecho a establecer un costo por dicho uso en cualquier momento, mediante simple aviso al Usuario por medio de la Aplicación o del Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, las tarifas o precios por los servicios de eco-limpieza o eco-lavado (las “Tarifas”),  se indican directamente dentro de la aplicación (IOS o Android) y dependen del tipo de vehículo del que se trate con respecto al tamaño y también al tipo de servicio solicitado que puede ser “Vivit” (sólo por fuera) o “Vivit Max” (por fuera y por dentro). De igual forma el Usuario podrá solicitar servicios extra los cuales tendrán “Tarifas” adicionales y también se informan debidamente dentro de la aplicación.

Las Tarifas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que será responsabilidad del Usuario verificar las Tarifas vigentes previo al envío de cualquier Orden de Servicio.

Pagos y facturación.

El Usuario reconoce y acepta realizar el pago de los servicios de eco-limpieza o eco-lavado a Fliv, quien los recibirá por cuenta y en nombre del Fliver, por lo que una vez aceptada una Orden de Servicio por parte de algún Fliver, el Usuario autoriza a “Openpay” a realizar el cobro de la Tarifa correspondiente, de la tarjeta de crédito proporcionada por el Usuario, o mediante cualquier otra forma de pago admitida por las aplicaciones móviles o Sitio Web.

Una vez confirmado el cobro exitoso por parte de “Openpay”, el Usuario podrá solicitar a través de su cuenta en las aplicaciones móviles o en el Sitio Web la factura correspondiente y fiscalmente requisitada a los servicios de eco-limpieza o eco-lavado prestados, misma que será enviada por el Fliva la cuenta de correo electrónico que haya sido proporcionada por el Usuario, a más tardar dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que la haya solicitado.

Será responsabilidad del Usuario verificar que los datos de facturación así como la cuenta de correo electrónico proporcionados sean correctos previo a la solicitud de la factura, toda vez que Fliv no se responsabiliza por facturas emitidas con datos erróneos o enviadas a correos electrónicos incorrectos, por causas imputables al Usuario, en el entendido que por ningún motivo se reexpedirán, reenviarán o corregirán facturas cuando éstas hayan sido emitidas o enviadas erróneamente por causas imputables al Usuario.

De igual manera, será responsabilidad del Usuario contar con fondos suficientes para el pago de la Tarifa en la tarjeta de crédito proporcionada o en el medio de pago acordado, por lo que en caso de que no sea posible realizar el cobro de la Tarifa correspondiente, la Orden de Servicio podrá ser cancelada de manera inmediata o podrá ser negado el servicio en la siguiente solicitud por parte del Usuario en tanto no sea liquidado el servicio previo, siendo responsable el Usuario por cualquier daño o perjuicio ocasionado al Fliver y/o a Fliv por dicha cancelación.

El Usuario reconoce que Fliv únicamente presta servicios de intermediación y recepción de pagos por cuenta de los Flivers, por lo que cualquier aclaración o reclamación relacionada con dichos pagos, siempre que no tenga que ver con la plataforma o el procesador de pagos, deberá ser presentada directamente al Fliver.

Zona de Cobertura.

Los servicios de eco-limpieza o eco-lavado únicamente estarán disponibles en las zonas geográficas marcadas dentro de la Aplicación y el Sitio (las “Ver Coberturas”), en el entendido que los Flivers únicamente podrán prestar dichos servicios siempre y cuando la ubicación del vehículo se encuentren dentro de las zonas de cobertura indicadas y dentro de los horarios también indicados, siempre que el tipo de servicio lo permita. 

Fliv se reserva el derecho de modificar las Zonas de Cobertura y horarios de atención o servicio en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y mediante su simple actualización en la Aplicación o en el Sitio.

Por lo anterior, el Usuario deberá verificar que el servicio que pretende solicitar se encuentra dentro de alguna Zona de Cobertura previo a su solicitud y dentro del horario establecido.

En cualquier caso la Zona de Cobertura se limitará a áreas urbanas y dentro de horarios adecuados para que el Fliver brinde el servicio correctamente.

Servicios.

El Usuario únicamente podrá hacer uso de los servicios de eco-limpieza o eco-lavado que sean permitidos por las leyes aplicables, así como de los expresamente señalados en la Aplicación o en el Sitio, por lo que el Usuario será el único responsable de la veracidad de la información proporcionada a Fliv en la Orden de Servicio, así como que, el vehículo esté en las condiciones adecuadas y lícitas. En ningún caso el vehículo podrá encontrarse en algún sitio que no permita brindar el servicio de manera adecuada por parte del Fliver así como, dentro de un lugar en donde el Fliver no tenga restricción alguna a fin de cumplir con el servicio solicitado, caso contrario el Usuario deberá asegurarse de que cuente con las autorizaciones requeridas para que el Fliver pueda prestar el servicio solicitado.
De igual manera, será responsabilidad del Usuario ubicar al Fliver debidamente donde se encuentra el vehículo al cual se le brindará el servicio de eco-limpieza o eco-lavado, de tal manera que el Fliver pueda cumplir de forma correcta con el servicio solicitado. El Fliver podrá negarse a realizar servicios en vehículos que no reúnan las características anteriores o que a su juicio requieran de un manejo especializado o de intervención por parte de las autoridades, en cuyo caso no habrá lugar a reembolso alguno al Usuario.

Fliv no se hace responsable por daños en vehículos que no se encuentren en las condiciones y/o ubicaciones adecuadas y correctas para poder brindar el servicio solicitado por el Usuario.

Asimismo, el Usuario deberá hacer del conocimiento del Fliver todos los valores dejados en el interior de su auto sobre todo si se trata de aparatos electrónicos o de alto valor, y preferentemente se sugiere no dejar objetos de valor cuando el tipo de servicio solicitado sea por dentro y por fuera del vehículo.
En virtud de lo anterior, el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a Fliv, sus afiliadas, funcionarios, empleados y contratistas, así como a los Flivers, sus funcionarios, empleados y contratistas, de cualquier procedimiento judicial o administrativo que se llegare a instaurar en su contra por cualquier autoridad o tercero, derivado de cualquier incumplimiento a sus obligaciones conforme al presente apartado, obligándose de igual manera a indemnizar a la partes mencionadas por los daños y perjuicios que se les pudiera ocasionar como consecuencia de dicho procedimiento, incluyendo sin limitar, honorarios de abogados y demás costas judiciales.

Los Flivers podrán, más no tendrán la obligación de, inspeccionar los vehículos en cualquier momento, así como permitir a las autoridades competentes que así lo requieran, a llevar a cabo las inspecciones que consideren pertinentes. Asimismo, Fliv y/o los Flivers se reservan el derecho a notificar a las autoridades correspondientes en caso de detectar algún incumplimiento a lo dispuesto en el presente apartado, que a su juicio pudiera constituir una violación a la legislación aplicable o a derechos de terceros.

Contenidos.

Los Contenidos mostrados en cualquiera de las aplicaciones móviles o en el Sitio Web podrán ser propios o de terceros, y podrán incluir todo tipo de archivos tales como textos, imágenes, sonidos y videos, así como enlaces (links) a otros sitios o aplicaciones ajenos a Fliv.

El acceso a cualquier Contenido incluyendo los enlaces mostrados en las aplicaciones móviles o en el Sitio son opcionales, y serán bajo el riesgo y responsabilidad exclusiva del Usuario, quien reconoce que tiene en todo momento absoluta discrecionalidad de activar o no dichos enlaces.

Por lo anterior y toda vez que Fliv no tiene control sobre los Contenidos de terceros, incluidos los sitios o aplicaciones a que lleven los enlaces, Fliv no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, patrocinio o respaldo de Fliv a dichos sitios y sus contenidos.

Fliv no garantiza que los Contenidos o los Servicios satisfagan los requerimientos del Usuario o que los mismos no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores, malware o virus, por lo que Fliv se reserva el derecho para suspender o adicionar cualquier Contenido en cualquier momento.
Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial de los Contenidos puestos a disposición del Usuario a través de la Aplicación y del Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Fliv o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder conforme a la legislación aplicable, independientemente de la cancelación de la cuenta del Usuario infractor.

Acceso y uso de la Aplicación y del Sitio.

Se encuentra estrictamente prohibido al Usuario violar o intentar violar la seguridad de las aplicaciones móviles o del Sitio, incluyendo, sin limitación: acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado a ingresar, intentar interferir con el Servicio a cualquier otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, así como la utilización de robots, arañas, orugas, scraper, o cualquier otro medio automatizado para acceder o utilizar los Servicios.
El Usuario se obliga a no utilizar ningún hardware, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto de cualquiera de las aplicaciones móviles o el Sitio Web o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos.

Cada Usuario será responsable del equipo o dispositivos y servicios de telefonía e internet que pudiera requerir para el perfecto acceso al uso de la Aplicación y el Sitio. El Usuario será el único responsable de eventuales daños que su equipo pudiera sufrir debido al mal uso de cualquier hardware, software o conexiones, así como de la compatibilidad con las aplicaciones móviles o el Sitio Web.

Asimismo, el Usuario reconoce que la utilización de las aplicaciones móviles o del Sitio Web pueden generar costos adicionales por el uso de datos móviles o internet proporcionados por la compañía de telefonía o internet con la que el Usuario tenga contratados dichos servicios, por lo que Fliv no será responsable de tales costos, ni del servicio que proporcione dicha compañía en favor del Usuario.
Cualquier violación al sistema o red de seguridad de la Aplicación o del Sitio podrá dar lugar a la cancelación de la cuenta del Usuario, así como al inicio de cualquier procedimiento de responsabilidad civil o penal en contra del Usuario.

El Usuario reconoce que podrían presentarse (i) interrupciones en la prestación de los Servicios o las Actualizaciones, o, incluso, (ii) otros hechos ocurridos por causas fuera de control de Fliv. Fliv no podrá ser responsabilizado de cualesquiera datos perdidos durante la transmisión de información por medio de Internet.

Fliv está exento de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a Internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red.

Por lo anterior, Fliv no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Fliv tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de la Aplicación o del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Fliv no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de los Servicios.

La Aplicación, el Sitio o cualquier Actualización a los mismos pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Fliv; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Fliv no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la Aplicación o el Sitio.

Fliv podrá, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, descontinuar, suspender, terminar o alterar la forma de acceso a la Aplicación o al Sitio con relación a cualquier contenido, periodo de disponibilidad, Actualización y equipamiento necesarios para el acceso y/o utilización de los mismos. Fliv se reserva el derecho de descontinuar la diseminación de cualquier información, alterar o eliminar métodos de transmisión, alterar la velocidad de transmisión de datos o cualesquiera otras características de señal.

Licencia de Uso.

Por medio de este documento y sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, Fliv otorga en favor del Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, revocable, por plazo indeterminado, para (i) descargar, instalar y utilizar la Aplicación en su dispositivo móvil, o para acceder a los Servicios por medio del Sitio, y (ii) para utilizar los Servicios; en ambos casos dicha licencia será para uso personal del Usuario y en ningún caso podrá ser sublicenciada, revendida o de cualquier otra forma explotada sin el consentimiento previo y por escrito de Fliv.

Cualquier uso no autorizado de la Aplicación o del Sitio o en contravención a los presentes Términos y condiciones dará lugar a la terminación inmediata y sin necesidad de resolución judicial de la licencia otorgada en favor del Usuario conforme al párrafo anterior.

Propiedad intelectual.

El software asociado a la Aplicación y al Sitio, así como todos los Contenidos disponibles en los mismos, incluyendo los enlaces, son, para efectos del presente documento, propiedad exclusiva de Fliv, y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en México.

Queda prohibida la copia, distribución, transmisión, publicación, conexión, ingeniería inversa o cualquier otro tipo de modificación de la Aplicación, el Sitio o de los Contenidos sin expresa y previa autorización de Fliv o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes.

Asimismo, se encuentra prohibido al Usuario sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder o de cualquier forma explotar o poner a disposición de cualquier tercero la Aplicación o el Sitio, así como crear vínculos en internet hacia o desde la Aplicación o el Sitio, o reproducirlos en sitios “espejo”, sin la autorización previa y por escrito de Fliv.

Cualquier violación a lo dispuesto en éste apartado constituirá una infracción a los derechos de propiedad intelectual y sujetará al Usuario a las sanciones administrativas, civiles y penales que resulten aplicables.

Fliv se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. El Usuario declara y reconoce que la descarga de cualquier contenido de la Aplicación o del Sitio no le confiere la propiedad sobre el mismo.

Cualesquiera marcas exhibidas en la Aplicación, el Sitio o en cualquier enlace no deben ser consideradas como de dominio público y son propiedad exclusiva de los terceros contratantes de Fliv.

Fliv no tiene el deber o la responsabilidad de proporcionar al Usuario cualesquiera indicaciones que auxilien a la identificación del contenido como protegido por derechos de propiedad intelectual. El Usuario será el único responsable de cualesquiera daños a terceros que resultaren de la violación de derechos de propiedad intelectual, en virtud de la utilización no autorizada del mencionado Contenido.
Ninguna disposición del presente documento deberá interpretarse como una venta, cesión, transmisión, licencia exclusiva ni cualquier otro tipo de transferencia en favor del Usuario respecto de los derechos de propiedad intelectual de Fliv.

Actualizaciones.

Fliv podrá, más no será su obligación, en cualquier momento, realizar modificaciones, adiciones o mejoras a la Aplicación o al Sitio, incluyendo sin limitar, a los Contenidos así como a las funciones y versiones del software de la Aplicación y del Sitio en general (las “Actualizaciones”). Dichas Actualizaciones tienen como objetivo mejorar los Servicios en beneficio del Usuario, así como mostrar Contenidos acordes y actualizados con los intereses de los Usuarios en todo momento, o, en su caso, reparar alguna falla que pudiera presentar la Aplicación o el Sitio.

Fliv podrá enviarle notificaciones al usuario por medio de la Aplicación, el Sitio Web o correo electrónico, mensaje de texto, o por cualquier otro medio de comunicación proporcionado por el Usuario.

Fliv se reserva el derecho de establecer alguna contraprestación a cargo del Usuario por la descarga e instalación de cualquier Actualización.

La descarga e instalación de las Actualizaciones son opcionales para el Usuario, en el entendido que algunas Actualizaciones pueden resultar indispensables para la continuidad de la prestación de los Servicios en su favor, por lo que en caso de que el Usuario se abstenga de descargar e instalar alguna Actualización, la Aplicación o el Sitio podrían dejar de funcionar en su equipo. Fliv no será responsable de cualquier daño o pérdida que pudiere ocasionarse al Usuario como consecuencia de la omisión en la descarga e instalación de cualquier Actualización.

Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables para cualquier Actualización de la Aplicación o del Sitio, salvo estipulación en contrario, por lo que en caso de que el Usuario descargue instale cualquier Actualización se entenderá que acepta los mismos.

Privacidad.

Fliv implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad de la información del Usuario, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, el uso de la Aplicación y del Sitio se encuentran condicionados a la lectura y aceptación por parte del Usuario de la Política de Privacidad, la cual se encuentra a su disposición tanto en la Aplicación como en el Sitio, por lo que en caso de que el Usuario continúe utilizando la Aplicación o el Sitio, el Usuario manifiesta su conformidad con dicha Política de Privacidad.

Límites de Responsabilidad y Garantías.

El Usuario comprende y está de acuerdo en que el acceso y utilización de la Aplicación y el Sitio es realizado de conformidad con su criterio exclusivo y bajo su propio riesgo y que será el único responsable de cualesquiera daños causados a su sistema de computación o a su dispositivo móvil, intercepción o pérdida de datos resultante de la utilización de los Servicios o de la descarga (download) de materiales o datos contenidos en la Aplicación, el Sitio o en los enlaces.

Bajo ninguna circunstancia Fliv , sus empleados, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado de la Aplicación o del Sitio, incluyendo pero no limitándose al uso de los Contenidos disponibles a través de los mismos.

Asimismo, toda vez que los Servicios proporcionados por Fliv se limitan a la intermediación y recepción pasiva de pagos por cuenta de los Flivers a través de la Aplicación y del Sitio, el Usuario reconoce que la calidad de eco-limpieza o eco-lavado será enteramente responsabilidad de los Flivers, quienes son personas independientes a Fliv, y quienes prestarán en última instancia dichos servicios en favor del Usuario. Cualquier reclamación que el Usuario pretenda hacer valer en relación con los servicios de eco-limpieza o eco-lavado, deberá ser remitida directamente al Flivers.

En virtud de lo anterior, el Usuario está de acuerdo en sacar en paz y a salvo a Fliv, sus empresas afiliadas, sus socios, funcionarios, empleados, comisionistas, terceros contratantes y asociados por cualesquiera reclamaciones, procesos, acciones, así como cualesquiera otras responsabilidades (inclusive honorarios jurídicos) derivados del uso de los servicios de eco-eco-limpieza o eco-lavado prestados por los Flivers, de la utilización indebida de los Servicios, de la violación de éstos Términos y Condiciones, la violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad incluyendo sin limitar de los Flivers, o cualquier violación de las declaraciones, garantías y acuerdos hechos aquí por el Usuario; así como indemnizarlos por los daños y perjuicios que correspondieren.

Estas limitaciones también se aplicarán con respecto a las pérdidas, daños y perjuicios sufridos por el Usuario o cualquier tercero en relación con cualesquiera contenidos, productos, servicios, ofertas o promociones vendidas o abastecidas por terceros, y no por Fliv, a través de los sitios o enlaces mostrados en la Aplicación o en el Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier otro caso, y en la medida en que la legislación aplicable lo permita, el Usuario acepta que cualquier responsabilidad de Fliv derivada de sus Servicios estará limitada únicamente al monto que haya sido pagado por el Usuario a Fliv por el servicio proporcionado por el Fliver del que se derive la reclamación.

Cookies.

El Usuario que utilice los Servicios, conviene en recibir Cookies que les transmitan los servidores de Fliv y mismos que son utilizados con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario.

Términos y Condiciones Particulares.

A los Servicios les serán aplicables en lo general los presentes Términos y Condiciones, sin embargo, a cada Servicio le podrán ser aplicables términos y condiciones particulares (los “Términos y Condiciones Particulares”), mismos que se encontrarán a disposición del Usuario a través de la Aplicación o del Sitio.
En caso de que alguna disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones contravenga lo establecido en los Términos y Condiciones Particulares, prevalecerá lo dispuesto en éstos últimos, sin perjuicio de que sean aplicables en lo general las demás disposiciones del presente documento.

Modificaciones.

El presente documento constituye el acuerdo integral entre Fliv y el Usuario relacionado con los asuntos contenidos en el mismo. Fliv se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, adicionar, enmendar o de cualquier otra forma modificar el presente documento sin necesidad de previo aviso, mediante su publicación en la Aplicación o en el Sitio. Por lo anterior, es recomendable que el Usuario vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.

Si hubiese cualquier modificación al presente documento y el Usuario continuara utilizando los Servicios, se entenderá que el Usuario ha leído y aceptado los nuevos Términos y Condiciones.

Cancelaciones y reembolsos.

En caso de que por causas directamente imputables a Fliv o a los Flivers, algún servicio no sea efectuado, el Usuario podrá solicitar la devolución de la Tarifa que hubiere pagado por dichos servicios, en el entendido que por ningún motivo serán consideradas causas imputables a Fliv o a los Flivers, la dificultad para realizar el servicio solicitado al vehículo asignado, falta de capacidad o negativa por parte del Usuario para recibir el servicio, por falta de señalización o localización del domicilio para realizar el servicio de eco-limpieza o eco-lavado, por datos erróneos o incompletos proporcionados por el Usuario en la Orden de Servicio, o por cualquier otra causa ajena a Fliv o al Fliver.

En caso de que el cliente cancele su servicio una vez asignado al Fliver y que este se encuentre en trayecto de recolección, podrá aplicarse un cargo por concepto de cancelación, en este caso el Usuario será informado en todo momento dentro de la aplicación dichas condiciones.

Una vez confirmada al Usuario una Orden de Servicio, no habrá lugar a reembolso de cantidad alguna por cancelaciones o cambios en los servicios solicitados, por causas ajenas a Fliv.

Causas de fuerza mayor.

Ninguna de las partes será responsable por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones bajo el presente documento, si dicho incumplimiento deriva de un caso fortuito o evento de fuerza mayor que impida a cualquiera de las partes el cumplimiento, total o parcial, de sus obligaciones.

Vigencia.

La vigencia del presente acuerdo comenzará en la fecha en que el Usuario instale la Aplicación en su dispositivo móvil, o de cualquier forma comience a hacer uso de los Servicios por medio de la Aplicación o del Sitio, y continuará vigente durante todo el tiempo en que haga uso de los mismos, pudiendo el Usuario terminarlo en cualquier momento sin necesidad de aviso previo, a efecto de lo cual deberá (i) saldar cualquier adeudo pendiente de pago; (ii) cancelar su cuenta y desinstalar la Aplicación, en su caso; y (iii) abstenerse de hacer uso de los Servicios.

Por su parte, Fliv se reserva el derecho a dar por terminado el presente documento así como a cesar la prestación de los Servicios en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo.

Disposiciones Finales.

El Usuario acepta que en adición a los presentes Términos y Condiciones, el uso de la Aplicación se encuentra sujeto a los términos y condiciones aplicables para la plataforma o servidores del Dispositivo Móvil del Usuario (App Store, Google Play, etc.).

Ningún Usuario podrá ceder o transferir en favor de ningún tercero sus derechos y obligaciones conforme al presente, sin autorización previa y por escrito de Fliv. Fliv podrá ceder libremente sus derechos y obligaciones a cualquier tercero.

Para todo lo relacionado con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la legislación aplicable, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

El Usuario en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

Para mayor información podrá contactar al área de Atención a Clientes de Fliv en la dirección de correo electrónico clientes@fliv.mx

Última actualización 2 de Octubre del 2017.

INICIO     PRODUCTOS     ÚNETE     AVISO DE PRIVACIDAD      © 2018 - Fliv

Subir